Bad Bunny lo vuelve a hacer y es el artista más escuchado de 2025 a nivel mundial con 19.800 millones de streams, según el listado de tendencias anuales Spotify Wrapped 2025. El cantante se convirtió en el primer artista en la historia en ocupar el puesto número uno en cuatro ocasiones, señaló la compañía en un comunicado.
El cantante destronó a Taylor Swift, que dominó la lista en 2023 y 2024. Precisamente, este año Swift ocupó el segundo lugar, seguida de The Weeknd, Drake y Billie Eilish.
Bad Bunny obtuvo el puesto número uno a nivel global por primera vez en 2020 y repitió la hazaña en 2021 y 2022. “Alcanzar este título por cuarta vez, va más allá del éxito de un solo artista. Habla del público global que existe hoy”, señaló la compañía en un comunicado. “La música en español llega a fans en todas partes. Los géneros regionales están ocupando el escenario global. Las fronteras ya no existen”.

Bad Bunny también lideró en el listado anual con su disco “Debí tirar más fotos”, que se convirtió en el álbum más reproducido a nivel global.
Otros discos que destacaron incluyeron la exitosa banda sonora de la cinta de Netflix “KPop Demon Hunters”; “Hit Me Hard and Soft” de Billie Eilish; “SOS Deluxe: LANA” de SZA y “Short n’ Sweet” de Sabrina Carpenter.
El liderazgo del cantante llega en uno de los momentos más altos de su carrera, en un año en el que acaparó los reflectores y los titulares con una histórica residencia en su natal Puerto Rico y su anuncio como la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2026.
La revelación coincide también con las primeras fechas de la gira mundial del cantante, que llegará a México el 10 y 11 de diciembre y que contempla más de 50 conciertos por todo el mundo, a excepción de Estados Unidos. El cantante decidió excluir presentaciones en ese país ante el temor de que sus conciertos atrajeran las presencia de ICE a las afueras de los recintos.





