Cadena David’s Bridal lanza vestidos de novia para los muñecos Labubu

La tienda ofrece vestidos miniatura hechos a medida para los famosos muñecos colgantes de Pop Mart. También ofrece réplicas de accesorios.

Labubu
Por Isaac Garrido
15 de julio, 2025 | 04:53 PM

La fiebre por los Labubu ha llegado un poco lejos. Ahora, la famosa cadena de tiendas de vestidos de novia David’s Bridal ha aprovechado el frenesí y comenzó a vender trajes de novia miniatura para los famosos muñecos de Pop Mart.

Ver más: Así es Vivienne, el colgante de lujo con el que Louis Vuitton responde a los Labubu.

PUBLICIDAD

Las diminutas creaciones están hechas a medida y fueron pensadas para que las personas fanáticas del popular juguete, que suele llevarse en bolsos de moda, puedan tener una versión del atuendo nupcial con el que llegarán al altar.

También es posible adquirir vestidos miniatura para damas de honor y accesorios, confeccionados manualmente y en cuya creación se involucra al cliente. Los precios arrancan en US$50 para los trajes de novia mientras que otro tipo de conjuntos despega en US$35, difundió la cadena en un comunicado.

Labubu

“La marca cree que todos merecen sentirse extraordinarios en su gran día, ya sea una novia real caminando hacia el altar o un ícono cultural querido con un toque travieso y seguidores de culto”, señaló la compañía.

En un video para promover el servicio, se ve cómo un par de trabajadores de la compañía realizan la parte inferior de un vestido y hasta un velo con flores bordadas a mano. Al final, una futura novia posa con su vestido y el Labubu con una versión miniatura del mismo.

Para acompañar el lanzamiento de este servicio, Viola Chan, jefa de alta costura y diseño de David’s Bridal, reinterpretó un par de sus diseños para los muñecos.

Labubu

La llegada de ropa para estos muñecos se suma a un frenesí que comenzó hace cerca de un año, cuando los peluches basados en los personajes creados originalmente por el artista Kasing Lung fueron usados por estrellas del k-pop.

Desde entonces, los juguetes popularizados como accesorios de moda han desatado enormes filas, un mercado de versiones apócrifas y han llevado a la cúspide a Pop Mart. Competidores como Miniso e incluso firmas de lujo han tratado de responder a la tendencia con sus propias versiones de juguetes colgantes, aunque no han alcanzado el éxito de la empresa china.

PUBLICIDAD