Tras varios meses de ausencia en la escena musical, Daddy Yankee regresa al ruedo con una esperada colaboración con Bizarrap, el productor argentino reconocido por sus sesiones con grandes estrellas de la música latina. Ambos lanzaron la BZRP Music Sessions #0/66, una mancuerna que marca el regreso del puertorriqueño a los sonidos urbanos que lo convirtieron en un ícono del género, luego de su reciente etapa de música cristiana.
Daddy Yankee también dio de qué hablar por su impactante look en el video. El artista aparece luciendo una chaqueta de cuero de la firma Louis Vuitton que destaca por un parche con las letras LV al frente y el inconfundible monograma de la casa francesa en el cuello.
Aunque de apariencia sobria, la prenda rápidamente se volvió tema de conversación entre los seguidores del llamado “Big Boss”, quienes comenzaron a preguntarse su precio. Según el sitio oficial de Louis Vuitton, la chaqueta que lleva Daddy Yankee tiene un costo de £3.300 libras esterlinas (unos US$4.317) y corresponde al modelo Graphic Leather Mix Tracktop.
Ver más: Todos los negocios de Daddy Yankee: música, equipos deportivos y más.

La chamarra forma parte de la más reciente colección masculina diseñada por Pharrell Williams, actual director creativo de la marca.
Inspirada en el estilo universitario estadounidense, está confeccionada con materiales de primera calidad. “La parte superior presenta un canesú en punta de cuero verde oscuro brillante con un intarsia gráfico del logo LV en el pecho. La parte inferior está confeccionada en nylon beige, con cintura y puños elásticos”, describe la propia firma. El cierre incorpora un tirador nacarado que “aporta un toque final similar a una joya”.
Daddy Yankee luce la prenda a lo largo de la sesión con Bizarrap, cuyo video ya supera los 7 millones de reproducciones. Es la primera colaboración entre el DJ argentino y el cantante puertorriqueño, quien ayudó a consolidar el reggaetón como fenómeno global.
El intérprete, que anunció su retiro en 2022, posee una fortuna estimada en US$100 millones, según Celebrity Net Worth, que incluye su imperio musical y la copropiedad de equipos de béisbol y pádel.









