Bloomberg — JPMorgan Chase & Co. está expandiendo su presencia en Argentina con nuevas oficinas, en una de las operaciones de alquiler corporativo más importantes de las últimas dos décadas en el país.
El gigante de Wall Street firmó un contrato a largo plazo para alquilar 20 pisos en un campus de dos torres en el barrio de Núñez, en Buenos Aires, que se encuentra en construcción y cuya entrega está prevista para 2026 y 2027. JPMorgan también remodelará sus oficinas actuales cerca del centro de la ciudad, según un comunicado de la compañía emitido el jueves.
VER MÁS: Laspina: “El Gobierno necesita que el dólar pegue contra el piso de la banda y comprar reservas”
El anuncio representa el contrato de alquiler corporativo más importante de Argentina en los últimos 20 años, según los periódicos locales La Nación y Clarín. El banco es uno de los mayores empleadores de Argentina, con más de 3.600 colaboradores en el país, y tiene previsto contratar a 1.500 empleados más en los próximos cinco años para construir su centro estratégico que atenderá las operaciones del banco en Estados Unidos, Europa y América Latina.
“No se trata solo de una inversión en infraestructura, sino en el futuro de nuestra fuerza laboral, y refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de la economía local”, señaló en el comunicado Facundo Gómez Minujín, Senior Country Officer de JPMorgan para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Lea más en Bloomberg.com