Equipo Diablos Rojos cambia de CEO a 10 meses de su debut en la Bolsa Mexicana

Othón Díaz, quien tenía una década como directivo del equipo, decidió dejar su posición por motivos personales

Diablos Rojos cambian de CEO a 10 meses de su debut en la Bolsa Mexicana
06 de octubre, 2025 | 02:29 PM

Ciudad de México — Diablos Rojos del México (DIABLOSO), equipo de beisbol de la Liga Mexicana del empresario Alfredo Harp Helú, anunció cambios en la dirección general, a poco más de 10 meses de haber debutado en el mercado accionario mexicano.

Ver más: Germán Larrea enfrenta resistencia de inversionistas ante la intención de comprar todo Banamex

PUBLICIDAD

Othón Díaz, quien sumaba una década como directivo del equipo, decidió dejar su posición por motivos personales, vinculados a un cambio de país de residencia, informó la empresa en un comunicado distribuido en la Bolsa Mexicana de Valores.

Ante esta situación, los Diablos Rojos nombraron a Jorge del Valle Mohar, quien hasta hoy se desempeñó como vicepresidente Deportivo.

“Confiamos en que su experiencia y visión estratégica contribuirán de manera significativa al continuo crecimiento y fortalecimiento de Diablos Rojos del México“, agregó la empresa.

PUBLICIDAD

El nuevo CEO de los Diablos Rojos, es maestro en administración de negocios y suma más de 10 años vinculado al mundo del deporte.

Su trayectoria en los Diablos Rojos inició en 2016, cuando asumió la coordinación general del Estadio de Beisbol Profesional “Fray Nano” sede del equipo Diablos Rojos del México.

Ha sido director de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú y gerente de Desarrollo Deportivo de las organizaciones de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

El movimiento directivo se da a menos de una año de que la empresa debutara en la Bolsa Mexicana de Valores, sin mediar una Oferta Pública Inicial, es decir, sin levantar capital.

PUBLICIDAD

El equipo de beisbol se convirtió en el segundo equipo deportivo mexicano en llegar a la Bolsa Mexicana de Valres después del Club América que lo hizo a través de Ollamani.

La franquicia se fundó en 1940 y es el actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol y el que posee la mayor cantidad de títulos, con 18.

PUBLICIDAD