Bloomberg — Las acciones de Domino’s Pizza Enterprises Ltd. (DPZ) cayeron después de que la cadena de comida rápida dijera que no ha recibido ninguna oferta de compra de la firma de adquisiciones Bain Capital, refutando un informe anterior que hizo subir las acciones.
Las acciones de la cadena de pizzerías habían subido inicialmente hasta un 23% a 19 dólares australianos en las operaciones de Sydney después de que el Australian Financial Review informara de que Bain está considerando comprar la empresa en una operación de hasta 4.000 millones de dólares australianos (US$2.600 millones).
Ver más: Domino’s Pizza se hunde tras caída de ventas: auge del delivery impacta en la competencia
Después de que Domino’s desmintiera el informe, afirmando que “no ha recibido ninguna propuesta” ni ha tenido ninguna comunicación con Bain, las acciones borraron la mayor parte de las ganancias para cotizar a 16,53 dólares australianos a las 14:45 hora de Sydney.
El multimillonario Jack Cowin, principal accionista de Domino’s Pizza Enterprises, tomó las riendas de la empresa a principios de año para poner en marcha un cambio de rumbo. Quiere pasar de los precios más altos y la dependencia de los cupones de comida, a precios más bajos y menos fichas para que los precios del menú sean más transparentes.
Lea más en Bloomberg.com









