Bloomberg — Los miembros del jurado en el caso de Sean “Diddy” Combs dijeron al juez que habían llegado a un veredicto sobre los cargos de tráfico sexual y prostitución, pero que estaban divididos sobre un único cargo de crimen organizado.
Tanto la defensa como el gobierno pidieron al juez Arun Subramanian que dijera al jurado de 12 personas que continuara deliberando.
El juez indicó que lo haría, diciendo “no estoy seguro de que estemos en esa fase” de pedir al jurado que emita un veredicto parcial.
El jurado envió al juez Subramanian una nota hacia las 4 de la tarde del martes, el segundo día de deliberaciones, diciendo que habían llegado a un veredicto sobre 4 de los 5 cargos pero que eran “incapaces de llegar a un veredicto” sobre el cargo 1, crimen organizado. Los cargos de tráfico sexual y chantaje conllevan una posible cadena perpetua.
La nota decía que había jurados “imposibles de persuadir” en el cargo de crimen organizado.
Para contactar al periodista de esta historia: Mike Vilensky enmvilensky@bloombergindustry.comPara contactar al editor responsable de esta historia: Keith Perine enkperine@bloombergindustry.com
Lea más en Bloomberg.com