Bloomberg — La policía italiana está investigando la causa de un incendio en un concesionario de vehículos eléctricos de Tesla Inc (TSLA) en Roma que dejó 17 vehículos dañados.
Un portavoz de la policía confirmó este lunes que se estaba llevando a cabo una investigación, pero se negó a comentar los detalles de la misma.
Las llamas afectaron parcialmente a la estructura donde estaban aparcados los vehículos, dijeron los bomberos, sin decir qué causó el incidente. No hubo heridos. Agentes de policía se encuentran en el lugar y ayudan a los bomberos, añadió.
#Incendio in una concessionaria #Tesla a #Roma, danneggiate dalle fiamme 17 auto: le immagini dal drone delle vetture carbonizzate pic.twitter.com/XeTDoZN7oD
— Local Team (@localteamit) March 31, 2025
Los vehículos, los concesionarios y los puertos de carga de Tesla se han enfrentado a una serie de actos vandálicos en las últimas semanas, en lo que se considera un contragolpe contra Elon Musk, CEO del fabricante de automóviles. Musk, que es uno de los principales asesores del presidente Donald Trump, está al frente de varias de sus muy controvertidas iniciativas, como el Departamento de Eficiencia Gubernamental, una campaña de recorte de gastos.
Ver más: Musk reconoce que su trabajo junto a Trump le está costando la caída de Tesla
Lea más en Bloomberg.com