¿Por qué volvió Messi al Spotify Camp Nou? Esto se sabe

El astro futbolístico se fotografío en el estadio en el que es un prócer.

PUBLICIDAD
.
10 de noviembre, 2025 | 02:04 PM

Lionel Andrés Messi (de 38 años), actual futbolista del Inter Miami, estuvo de visita en el Spotify Camp Nou, el estadio del Fútbol Club Barcelona de España, en el cual brilló en sus mejores años. El propio astro futbolístico subió fotos de su paseo nocturno por el estadio a su cuenta de Instagram.

Las imágenes muestran a Messi, vestido con ropa informal (pantalón de jean, campera y zapatillas) en un Spotify Camp Nou vacío. Además, el argentino escribió: “Anoche, volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…“.

PUBLICIDAD

El paseo nocturno de Messi dio lugar a centenares de hipótesis respecto de una eventual vuelta al club catalán, pero un artículo del portal argentino Infobae aclara que la decisión de visitar el estadio fue espontánea y no existió ningún contacto previo con el club para solicitar permiso. Messi, que se encontraba de paso por su residencia antes de sumarse a la Selección Argentina, optó por acercarse al recinto para observar de cerca el avance de las obras de remodelación, en un gesto cargado de nostalgia por el lugar donde vivió sus mayores éxitos deportivos.

VER MÁS: Inter Miami asegura a Messi hasta 2028 en plena fiebre mundialista

Es decir que la visita no habría tenido ningún carácter oficial ni debería alentar la ilusión de los fanáticos del Barça de volver a ver a su máximo ídolo con la camiseta azul y roja en los próximos meses.

PUBLICIDAD

De hecho, a fines de octubre, el futbolista nacido en la ciudad argentina de Rosario, renovó su contrato con el Inter Miami, de la Major League Soccer estadounidense, hasta 2028.

Según destaca un artículo publicado por Bloomberg, al jugador de 38 años se le atribuye haber despertado el interés por este deporte en Estados Unidos, impulsando un aumento en la valoración del Inter Miami y de la liga en general. En gran parte gracias a la llamada “Messimanía”, el Inter Miami está valorado actualmente en alrededor de 1.200 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo equipo más valioso de la liga, según Forbes.

Está previsto que el Inter Miami se traslade al Miami Freedom Park, un enorme centro financiado con fondos privados que incluye un estadio con capacidad para 25.000 personas, a principios de la temporada 2026.

PUBLICIDAD